miércoles, 5 de marzo de 2014

PORQUE TE AMO Y ERES BUENA

PORQUE TE AMO Y ERES BUENA  
Señores panelistas, llego a mi consulta un caso de verdad extremo que casi no puedo creer y me veo en la imperiosa necesidad de recurrir a sus ilustres mentes que en una junta médica resolverán de acuerdo a su criterio.
Mi Paciente en si llego con el siguiente caso:
Dr. Garfield, hace dos meses conocí una rubia despampanante, de 1.70 de altura, un cuerpo divino 90-60-90, piernas tan largas que le llegaban hasta el suelo, en si era una diosa y además de eso era sumamente buena; me enamore y contraje matrimonio con ella y el día de la luna de miel, ella me hace la siguiente confesión, “mira mi amor yo tengo unos pequeños defectos físicos” yo le dije no importa esos defectitos PORQUE TE AMO Y ERES BUENA.
Ella continuo esto me puso a pensar y dije no importa PORQUE TE AMO Y ERES BUENA.
Pero la noche de la luna de miel, cuando me disponía hacer la faena de reglamento ella me dijo mira:
Se sacó los zapatos y su 1.70 de altura se convirtió en 1.50, ella siguió y se sacó la peluca rubia y no tenía casi pelo, yo le dije no importa PORQUE TE AMO Y ERES BUENA.
Ella continuo se sacó la blusa y el brasier que era con faja y los exuberantes pechos que tenía desaparecieron y se le fueron para la espalda, tenía una joroba y se dobló y lo que había quedado de 1.50 se redujo a 1.40 de estatura. Yo la vi. Y le dije, no importa mi amor, PORQUE TE AMO Y ERES BUENA.
Ella continuo se sacó la dentadura postiza y la puso en un vaso con agua, luego se sacó un ojo de vidrio y lo puso al lado del vaso, yo le dije no importa mi amor, PORQUE TE AMO Y ERES BUENA.
Ella continuo y se sacó el vestido y la ropa interior y gran sorpresa doctor, ella era bisexual es decir tenia los dos sexos, me quedé asombrado y le dije no importa mi amor, PORQUE TE AMO Y ERES BUENA.
Doctor en eso apago la luz y cierro los ojos y no sabía por dónde hacerle el amor entre esa masa sin forma, hasta que creo que le atine y en lo mejor que estaba torpemente abro los ojos y veo su ojo de vidrio en la mesa de noche que me miraba, se me fueron todas las ganas doctor.
Después de esto ella me dijo, “te dije que era bisexual, ahora me toca a mí date vuelta” yo le dije que esa parte de mi sexualidad nunca la había explorado y que era virgen en ese sentido, le dije que aceptaba, PORQUE TE AMO Y ERES BUENA.
Pero ella doctor soltó todos sus bajos instintos y me maltrato mucho, me lastimo y desde ahí me percaté de que NO LA AMO COMO CREIA Y QUE ELLA NO ES TAN BUENA COMO PENSABA.
Como verán ilustres colegas este caso es de Ripley, y me veo en la necesidad de exponerlo en esta junta médica, donde sus sabios criterios y conocimientos me ayudaran a absolver este caso y recomendar a mi paciente que hacer.
Para los practicantes anoto las interrogantes:
1. Hasta qué punto es tolerable una desventaja física que pueda quebrar una relación.
2. Hasta qué punto nos dejamos llevar por las apariencias físicas para creer que es una relación factible
3. Las definiciones de bisexualidad y hermafroditismo (intersexualidad) son compatibles o no,
4. de acuerdo a su criterio podría conceptuar alguna idea de forma clara y concisa.

A la espera de lo que resuelva la junta médica, este galeno ha recomendado a su paciente no acercarse por nada del mundo a su casa.


Médicamente Garfieldvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario