miércoles, 22 de agosto de 2012

E-MAILS/Intentar Amar



E-MAILS/Intentar Amar

Hola Vania, hoy te escribo a ti en especial, trato de hacer memoria de cómo llegaste a mí, yo nunca pensé que existieras hasta que recibí tu e-mail, el cual me parecía algo extraño, según él, no te interesaba nada y lo que más te había llamado la atención eran mis escritos, los cuales según tu eran muy buenos, recordaras que me pareció extraño este acercamiento y te lo manifesté, tú me dijiste que habías leído todos mis artículos y que había uno en especial que te agrado mas.

Ese fue el comienzo de una caída libre sin parada, comenzaron los e-mails de ida y vuelta intercambiando temas e ideas, me pareció algo bueno en su momento, tú te esforzabas por comprender mi forma de ser, al ver mis escritos, pero era más fácil si tu hubieras preguntado, buscaste en mi perfil huellas que hablen de mi, supiste que era un iluso y un soñador, muy fácil de identificar.

De los escritos pasamos a una relación algo más que amigos, tal vez te dejaste llevar por el art. Chat de amor/tanto ella como yo, y quisiste probar que sucedería contigo.

Son distintas realidades que hoy me pusieron a pensar, tú me decías habla en voz alta no importa sí te escuchan 20 personas más incluyendo tus semillas, tú en cambio hablabas en voz baja, sola en un tu cuarto donde solo te podía oír tu soledad. Esto de verdad no me importaba eras algo muy especial para mí, hablando claro eras una posibilidad para mí de volver intentar amar. 

Tu Vania eres una directora ejecutiva, en la primera potencia del mundo, yo en cambio soy lo que soy y estoy feliz de ello, yo te quería para bien y que seas participe de mi vida, de mis sueños, de mis ilusiones, deseando compartir todo así sea bueno o malo; yo en cambio solo era una pequeña nota en algún horario de tu agenda.

Yo quería ver la vida contigo y tu tenias el control remoto el cual decidías cuando escucharme, era el que solo ocupaba un pequeño espacio en tu descanso dominical, tu decías ven acá a mi país, de verdad lo llegue a creer así, pero la realidad me hizo sentir la razón, yo donde estoy soy alguien importante o no, no importa eso pero lo soy, tu nunca ibas a cambiar tu sillón de tu oficina o las comodidades de tu país, por llegar a mí y yo en tu país sería uno más del montón.

Lamento mucho haber creído que podía haber sucedido algo más, no hay excusas, ni disculpas, son torpezas que se presentan en la vida por el solo hecho de creer en algo más.

Dices que mis cambios son literales, tal vez tengas razón, yo nunca me considere perfecto conozco mis limitaciones, tal vez por eso me esfuerzo por entender lo escrito, sin buscar excusas trato de entender. No me considero que conozca todo y el que no habla o escribe como yo, está equivocado, más bien me esfuerzo por ver el alma y su sentido de ver la vida y nunca lo rechazo.

Te digo que hay jóvenes mujeres al otro lado del mundo y me dices pobres no saben en lo que hacen, yo más bien ahora las valoro mas son mujeres dispuestas a luchar por su felicidad abandonar todo por un amor, a romper su agenda si es que algún día la tuvieron por arriesgar en busca del amor.

Dejemos lo así, será mejor; si de verdad te gusta como escribo sabes dónde encontrarme, ahí podrás leer y tal vez sentir las emociones, penas, alegrías, que este humilde hombre trata de trasmitir a los demás. 

Creo que es mejor, así déjame con mis ideas y emociones, es hora de cambiar de rumbo antes de sentir muy pesado el lastre.

Good bye Vania
Good bye USA

Cariñosamente Hector.OGG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario