domingo, 19 de agosto de 2012

Homenaje



Los caminos que he trascurrido a lo largo de mi vida he conocido personas que han marcado las decisiones que hoy tomo, tanto en la vida laboral como en lo emocional;
Una de estas personas, que trascendieron en mi formación fue mi padre. 

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje a él, muchas veces pienso que su espíritu de visionario y futurista lo hacía verse como un hombre que se adelanto a su época, sus ideas estaban proyectadas al futuro y otros consideraban demasiado riesgo a tomar. 
Esas personas que lo llegaron a conocer, hoy piensan que fue un error no tratar de entender sus ideas.

El un hombre de contextura delgada pero fuerte, educo a 7 hijos y lo más importante les inculco el principio básico de justicia, les enseño el principio del equilibrio de las cosas materiales y lo intangible, entiéndase emociones y sentimientos.

Yo soy el ultimo de todos sus hijos, y siempre recuerdos sus sabias palabras. Que hoy les quiero transmitir.

“TODO PROFECIONAL QUE QUIERA TRINFAR EN LA VIDA TIENE QUE TENER DOS CARRERAS UNIVERSITARIAS, UN PAR DE MAESTRIAS, HABLAR Y ESCRIBIR EN INGLES Y JUGAR CON LA COMPUTADORA.”

Además de esto que es fundamental profesionalmente, deberá 

“SER JUSTO, HONESTO Y LEAL; ASIMISMO DEBERA TENER EL SUFICIENTE EQUILIBRIO PARA QUE LA SOBERVIA NO LO SUPERE, DEBERA DE TENER NOBLEZA PARA RECONOCER SUS PROPIAS LIMITACIONES Y DEBILIDADES. SU TRATO CON LOS DEMAS DEBERA SER UNIFORME Y TRATAR A TODOS POR IGUAL SIN DISTINGO ALGUNO, CON MUCHO RESPETO, NI PENSAR EN LA DESIGUALDAD SOCIAL, RACIAL O CREDO”.

Gracias a mi padre, mis hermanos y yo, somos lo que somos, vivimos eternamente agradecidos a sus palabras y consejos. Que cada uno de sus hijos trasmite a sus nietos, esperando que sea de generación en generación.

Este es un alcance que les quiero hacer extensivo a Uds. 

Cariñosamente Hector.OGG.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario