jueves, 16 de agosto de 2012

VERDADES O MENTIRAS



Nosotros los que estamos en el mundo del Internet, siempre estamos buscando al ser amado o a algo que se le parezca, en lo personal e experimentado relaciones muy buenas y enriquecedoras pero también existe el lado opuesto que creo que todos hemos tenido en alguna oportunidad.

Esta vez hablare de las ocasiones que he tenido y que son negativas o simplemente ganchos para ocultar inclusive algún delito.

NASTARI, 1.60 mts. De talla, Tez clara, cabello negro, ojo café, Teherán, Irán.

Cuando uno recibe noticias de un país como el de ella le vienen a la mente todas las atrocidades que son víctimas las mujeres en estos países islámicos, todas las humillaciones que sufren en esta sociedad tan machista a tal punto de tener más consideración hacia un animal que a una mujer, realmente narrar estos vejámenes nos quedaríamos cortos para describirlos.
Ella tiene 40 años y trabaja en un centro turístico en su país, de ahí con el contacto con los turistas aprendió a hablar ingles, aunque su escritura es casi incomprensible.
Entre lo poco que pude entender, es que ella desea salir de su país de cualquier forma posible está cansada de todos los abusos y su destino en una primera instancia era Canadá, pero debido a los últimos acontecimientos está buscando un espacio en cualquier país de América.

LUCIANA, 1.75 mts. Cabello negro, figura impresionante, Florida; Estados Unidos.

De ella recibí un correo en el cual decía que ella había leído mi perfil y que desearía entablar una amistad, además que me había escogido entre varios hombres para formar una familia.
Entable contacto con ella con mucha curiosidad y me di con la sorpresa que no era de Florida, era de un país asiático, que regentaba un negocio de trata de blancas, el cual por cada mujer asiática que ella colocaba ganaba 1,500 dólares USA. Recibí como una especie de catalogo, donde se mostraban a mujeres muchas de ellas menores de edad casi desnudas para que uno escoja.

MICHELLE, 1.68 mts. Cabello rubio, de contextura mediana, Arizona; Estados Unidos.

De ella recibí un correo, inicialmente buscando amistad, pero luego me manifestó una realidad muy distinta.
Ella me ofrecía casarse conmigo a cambio de 10,000 dólares USA. Según lo que ella me dio a entender yo tenía que ver la forma como llegar a Estados Unidos, de ahí ponerme en contacto con ella y nos casaríamos en algún estado distinto al de sus 13 matrimonios que ya tenía con inmigrantes latinos. Así sería muy fácil conseguir la ansiada residencia en Estados Unidos.

Estoy seguro que Uds. que están leyendo este articulo, tendrán sus propias experiencias seria propicio comentar estas, así mismo las damas también deberán tener sus propias experiencias pero con una óptica distinta.

Cariñosamente Hector.OGG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario