jueves, 16 de agosto de 2012

HABLEMOS DE SEXO


Tendría alrededor de 12 años y estaba en un parque reunido con varios amigos del barrio, en eso entro en la conversación la palabra mágica que llamaría toda atención de nosotros. “SEXO”.
Los de mi edad y otros amigos aun menores, abrimos los ojos y pusimos en alerta máxima a nuestros cinco sentidos, dispuestos a escuchar, los misterios que nos revelarían nuestros cuatro amigos mayores considerando que ellos eran expertos en el tema sexual, confiados en sus trajinados y azarosos recorridos en sus largos y cansados 15 o 16 años de vida.
Según entendía en ese entonces nuestros expertos amigos estaban disertando sobre cuál es el mejor METODO ANTICON……..no sé qué cosa.
Uno de ellos acompañando su explicación con un multicolor libro en la mano, nos enseño unas pastillitas, las cuales estaban envueltas en un estuche plástico y platina, nos decía él, que cada vez que tenía relaciones sexuales con su NOVIA, le daba una pastillita y si no quería tomarla se la molía y se la daba en una Coca Cola, nos explicaba que era tan fácil como llamar por teléfono público, primero insertas la moneda (pastillita) y después llamas.
Otro le refuto su teoría y dijo que ese sistema no era efectivo y saco de su bolsillo un sobrecito de platina el cual tenía un jebecito y lo inflo como si fuera un globo y nos dijo esto es 200% más efectivo, que él lo usaba siempre con su no NOVIA, la cual lo único que le exigía era que lo LAVE bien después de usarlo y lo ponga en un lugar seguro hasta la próxima vez y para que no lo encuentren sus padres.
Pero se inicio un gran debate entre ellos sobre cual sistema era más efectivo, mientras tanto nosotros dábamos una ojeada a las figuras de un libro de educación sexual, según nosotros (era una revista pornográfica) y habríamos los ojos desorbitadamente por el hecho de ver cosas extraordinarias, que alimentaban nuestra curiosidad de saber más sobre lo mítico de lo desconocido y nos intrigaba mas y queríamos saber más.
Verdaderamente era un debate impresionante y nosotros escuchábamos en completo silencio, de la disputa entre ellos surgió una palabra que nos hizo sentir algo muy raro sonaba muy científica LA VASECTOMIA nos preguntábamos que es eso nos mirábamos unos a otros tratando de que alguien absuelva nuestra curiosidad. Y nuestros grandes maestros iniciaron su disertación sobre LA VASECTOMIA.
Uno de ellos, el cual era el más teórico, indico que este sistema consistía en castrar al hombre, como si fuese un buey, pudiendo tener todas las relaciones que quiera y no pasaba nada, claro está que lo tenía que realizar un medico, salvo que quieran sufrir nos dijo.
Uno de nosotros curiosamente pregunto ¿Cómo sufrir?
Y nos dijo, es muy simple, con un hilo te das varias vueltas en los testículos, bien ajustado y lo dejas ahí, van a ver que se secaran y se caerán solitos. Es así como castran a los chanchos en la sierra
El otro maestro con toda su experiencia nos dijo, lo mejor es un cirujano el te pone anestesia y no sientes nada, el colocara tu miembro en una tablilla de picar y te lo cortara como cebolla Chiquitito, Chiquitito. También otro sistema que usa el cirujano es cortarte el vientre más o menos 30 a 40 centímetros y te saca todo lo que produce espermatozoides, luego de 2 o 3 años, pasaran todas las molestias y puedes disfrutar del sexo sin temor.
Mis amigos y yo estábamos asombrados de todo lo que sabían nuestros amigos mayores y nos retiramos a nuestras casas, de mas esta decir que en el camino todos íbamos comentando lo aprendido, pero pude notar que todos incluyéndome, caminábamos con las piernas muy juntas y casi encorvados, tal vez protegiendo de un peligro inminente a nuestro órgano viril, al cual teníamos que exponer a estos peligros en nuestro futuro crecimiento y desarrollo sexual.

Cariñosamente Hector.OGG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario